La nueva arma publicitaria en Londres ¿Una bicicleta?

La nueva arma publicitaria en Londres ¿Una bicicleta?

La publicidad ha venido evolucionando al paso que lo hace la tecnología.

Siempre pendiente del cambio, se ha adaptado a las comunidades online que se crear con la aparición de estas aplicaciones que se roban nuestra atención. Creativas campañas nacen en Facebook, Instragram, Twitter y la nueva consentida, Snapchat; pero en Londres decidieron dar unos pasos al pasado para construir el futuro.

Las personas cada vez son más conscientes con el cuidado del medio ambiente lo que las ha llevado a inclinarse por la bicicleta como un medio de transporte. Esto aumenta año tras año, haciendo que las ciudades cambien para promover esta filosofía con ciclo-rutas que les permiten a los ciudadanos recorrerlas de polo a polo.

Estas cifras van en aumento y algunas ciudades como Ámsterdam y Londres son ejemplo para el resto del mundo en este tema. Y por esto, en Londres nace la marca Buzzbike.

Buzzbike busca crear una nueva forma de hacer publicidad para las marcas, dándoles la posibilidad de recorrer toda la ciudad y captar la atención de todos los consumidores que se atraviesen a su paso, todo por medio de bicicletas. Las cuales no solo captarán visualmente al consumidor al ver las bicicletas pintadas con los colores y el logo de la marca, también, podrán llegar a sus celulares.

La idea parece ser una mina de oro, pero ¿si le interesara a las marcas?

http://www.buzzbike.london/#your-bike

Mira el video de la grandiosa idea.


Camilo FIRMA

Share This

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *