La nueva estrategia de Postobón

La nueva estrategia de Postobón

 

Hemos sido testigos del gran cambio de estrategia de Postobón, en artículos anteriores mencionamos su cambio de imagen y como incursionó en bebidas con Stevia que compiten con Coca Cola Life. Hoy les contamos de su nueva apuesta y es que junto al compositor y productor colombiano Kike Santander lanzan en Colombia la plataforma digital QiClub.

 

 

Kike Santander además de ser compositor, es médico especializado en terapias de meditación y fue él el creador de QiClub, una iniciativa que pretende promover el bienestar de sus usuarios, a través de diversos programas de ejercicio, nutrición, meditación y música terapéutica.  La plataforma busca mejorar la calidad de vida de cientos de colombianos, por medio de la promoción de hábitos de vida que generan bienestar.

 

Postobón, el gigante en bebidas en Colombia se le mide al desarrollo de este gran proyecto social, la compañía se pone la camiseta para velar por el bienestar de las personas, cabe anotar que todos los colombianos podrán acceder a esta plataforma que les brindará salud y bienestar para el cuerpo humano.

 

Para acceder a QiClub, los suscriptores tienen un periodo de prueba de 14 días, después del periodo, deben adquirir la tarifa de $19.900 mensual para disfrutar de los distintos programas: Qitraining (ejercicio), Qidance (para ejercitarse bailando), Qiforze (entrenamiento funcional), Qitrek (caminata estática), Qinection (meditación y escuchar música terapéutica) y Qinourish (recetas saludables).

 

Paulina FIRMA


 

 

Share This

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *