La nueva forma de hacer publicidad en móviles

La nueva forma de hacer publicidad en móviles

Para nadie es un secreto que los jóvenes o la generación de los millenials están migrando a redes sociales con plataformas móviles, esto con el objetivo de no tener mucha presencia de sus padres y poder compartir más información y experiencias con sus círculos virtuales de forma más natural. Esto lo ratifica el lanzamiento del nuevo aplicativo Slingshot con el cual Facebook competirá con Snapchat en las plataformas móviles.

 

Snapchat, al ser el líder de este nuevo modelo de chat móvil, mensajes mediante fotos y videos personalizados que duran en promedio 10 segundos, está generando nuevas formas de realizar publicidad para las marcas, en Expertos en Marca les explicamos en qué consisten:

 

  1. Our Story: esta funcionalidad permite generar mini frases similares a los hashtag en otras plataformas. Las marcas podrán ofrecer mayores experiencias a sus clientes, por ejemplo un evento al cual generen un hashtag poderoso y viral para que los usuarios compartan sus experiencias en vivo mediante este aplicativo. Les compartimos el video promocional de Snapchat.  https://www.youtube.com/watch?v=pZeDPfHiBC8#t=21
  2. Marcas de agua: Snapchat está realizando prueba para permitir a las marcas incluir sus logos en los mensajes enviamos mediante este aplicativo. La marca no saldría con todos sus colores sino mediante una técnica de imagen llamada marca de agua. Les compartimos un ejemplo de cómo funcionaría esta propiedad:

 

Publicidad en móviles

Esperamos que estás nuevas técnicas las tengan en su planes de actividades de posicionamiento de marca, son nuevas, probablemente en Colombia todavía no esté muy posicionado Snapchat, pero recuerden estamos frente una generación cambiante y que utiliza bastante sus dispositivos móviles, así que lo mejor es estar enterado de lo nuevo que nos ofrece la tecnología y sacar provecho de la misma.

Share This

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *