La nueva propuesta de la marca Cosechas

La nueva propuesta de la marca Cosechas

Los gimnasios están llenos, todos tus amigos hacen crossfit o greenfit o algo fit y tu te preguntas por qué. Algunos dirán que es moda pero para el marketing el nombre exacto es macro-fuerza.

 

Una macro-fuerza son aquellas variables que moldean nuestro entorno y cambian nuestro comportamiento y todo esto ocurre sin que podamos hacer algo para evitarlo.

 

Esto es lo que ha pasado en estos últimos años en el mundo con la ola FIT. Que llego a la Colombia con gran fuerza, donde todos sentimos el golpe de la ola cuando marcas como El Corral lanzaron sus hamburguesas “fit” envueltas no en pan sino en lechuga, cuando Subway comenzó a comunicar la cantidad de calorías en sus sanduches y de este modo toda la categoría de comidas rápidas se transformo.

 

En el auge de la ola fit, nació la marca Cosechas que como promesa de marca vende jugos totalmente naturales, al punto de hacerlos al frente tuyo y con ellos prometen conservar y mejorar tu salud. El éxito de esta marca se dio por el simple hecho de entender como esta macro-fuerza había cambiado todo y saber lo que el mercado estaba pidiendo.

 

Fueron los primeros y como dicen en Colombia, el que pega primero pega dos veces. El pasado 15 de agosto se realizó El Pulguero a las afueras de Medellín, un evento que mueve a toda la gente de la ciudad a este bazar donde las marcas buscan generar awarness y crear experiencias. Para este importante fecha, la marca Cosechas se las ingenio para llevar su producto de una manera práctica hasta este lugar. Creo un Food Truck que como único objetivo tiene llegar a los lugares donde la marca no estaba. Una excelente idea que seguramente traerá muchos beneficios para esta marca que cada día se va ganando más y más el corazón de sus consumidores.

cosechas 1 cosechas 2 IMG_3837


Camilo FIRMA

Share This

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *