La primera Van Oficina

La primera Van Oficina

Una de las grandes experiencias que puede vivir una persona es viajar, pero muchas veces por temas de tiempo no es posible. Las personas suelen decir, quiero viajar pero tengo que trabajar para conseguir el dinero, otros dicen, tengo el dinero pero no tengo el tiempo porque el trabajo me absorbe. ¿Te ha pasado? Pues bien, Nissan consiente de esta necesidad ha desarrollado la primera van oficina.

Esta van oficina está creada bajo tres conceptos según sus creadores. El primero tener todo lo necesario para trabajar en una oficina, para esto tienen un computar táctil el cual puede ser utilizado como un computador tradicional o como una tableta, espacios para ubicar lapiceros, reglas y demás utensilios de ofimática. El segundo es el punto de encuentro para esto incluyeron una cafetera tipo barista, un mini refrigerador, un cargador inalámbrico para celulares, sistema de sonido bluetooth. El tercer concepto es el contacto con el ambiente externo para el cual ha desarrollado un piso desplegable, parte del techo con iluminación natural  y un espacio para guardar una bicicleta desplegable.

Les compartimos la presentación oficial de este novedoso carro

Otros datos importantes de este carro es que se puede cargar un 80% en alrededor de 30 minutos, no genera emisiones contaminantes al ser un carro eléctrico y puede alcanzar distancias de hasta 170 km con una carga. Un concepto muy interesante por parte de la marca Nissan y que ojala sea un éxito.

Esteban Lopera

Esteban Lopera


 

Share This

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *