La publicidad tradicional evoluciona en los eventos deportivos por tv

La publicidad tradicional evoluciona en los eventos deportivos por tv

 

El fin de semana para mucho es el día perfecto para ver futbol. Temprano en la mañana buscan en Directv que liga europea van a ver y comienza el show.

A nosotros nos encanta el futbol y en este tipo de espacios siempre estamos pendientes de como participan las marca de esta pasión. Esta vez nos percatamos que son muy diferentes los espacios publicitarios en las transmisiones de Directv a comparación de las transmisiones nacionales, ya que las pautas publicitarias durante el partido son sencillas, tiene un área igual para todas las marcas que quieren pautar y un espacio para el logo; ademas de esto NO INTERRUMPEN LA TRANSMISIÓN CORTANDO EL AUDIO DEL COMENTARISTA Y EL JUEGO.

Captura de pantalla 2015-11-22 a las 1.56.24 a.m.

A comparación de los espacios en la televisión nacional donde las marcas se puede tomar toda la pantalla en pleno partido junto con el audio y aunque sea por unos segundos pensaría que va en contra de lo que la transmisión busca; brindar una buena experiencia al momento de ver un evento deportivo.

Esta nueva practica muestra un cambio en la publicidad tradicional en este tipo de eventos para no interrumpir al consumidor. De esta manera las marca acompañan al consumidor y no interrumpen su experiencia.

Esperemos que en las transmisiones nacionales cambien estos espacio publicitarios con el paso del tiempo y migren a este concepto sencillo y claro que se propone pues va mas acorde a lo que realmente quiere el consumidor.


Camilo FIRMA

Share This

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *