Lego Boots revelación en el CES 2017

Lego Boots revelación en el CES 2017

Durante el evento de tecnología más grande del mundo que se celebra en Las Vegas, Lego la marca de los bloques de plástico lanza Lego Boots una nueva manera de conectar a los niños con el mundo real y el mundo virtual.

Este es un producto de Lego diseñado para los niños de 7 años en adelante, donde los bloques viene con la posibilidad de ser programados  a tal punto que ellos mismo podrán agregar movimiento, sonidos y personalizar sus creaciones.

lego_boost_foto_3_vernie_v200_closeup-600

Lego Boots viene con una aplicación con un ecosistema amigable para los niños con un lenguaje fácil y simple de manejar. Esta es la manera como Lego le está dando el poder a los más pequeños de darle vida a sus creaciones. Así lo afirma el líder de diseño de Lego Group Simon Kent “Una vez que los niños construyen una creación Lego, les damos las herramientas simples para impulsar sus modelos añadiendo personalidad. Primero queremos que los niños se diviertan y vivan la experiencia de un juego sin límites trayendo la posibilidad de que ellos puedan codificar sus propios juegos”.

Vídeo donde explican como funciona

 

Una vez que los niños entiendan cómo funcionan los sensores, ellos podrán con las bases de construcción llegar a inimagiblables creaciones.

Yo quiero uno de estos Lego Boots y apenas tengo 25 años, ¿Qué opinan ustedes de esta nueva plataforma de Lego?

lego_boost_mtr_alone_v011-2-600

 

Andrés Ramírez FIRMA


 

Share This

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *