LG le apuesta a la categoría de cuidado del hogar

LG le apuesta a la categoría de cuidado del hogar

Hemos sabido que el core de la importante multinacional surcoreana LG son los productos tecnológicos, sin embargo, este gigante ha decidido incursionar en nuestro país en la categoría de cuidado del hogar. Si señores, a finales de 2013 decidió lanzar en Cali (Colombia), su nuevo detergente para ropa llamado Tech Compact.

 

El ingreso de este nuevo producto al mercado colombiano se hizo a través de la compañía LG Household & Helthcare “LG H&H” (siendo esta una de las organizaciones más grandes de LG Group), teniendo como aliado estratégico la empresa Plasticaucho de Cali.

 

LG ha demostrado durante su trayectoria que sus productos se han caracterizado por ser innovadores y su nueva línea para el cuidado del hogar no es la excepción. La compañía siempre procura desarrollar productos completamente innovadores para satisfacer las necesidades del consumidor.

 

La marca en Colombia compite inicialmente con su detergente concentrado, un producto fabricado sin fosfatos y amigable con el medio ambiente. Su distribución se realiza hasta el momento en el canal cadenas como Éxito, Jumbo y La 14, principalmente.

 

Fuente: http://www.la14.com/Tiendala14/Products/base_catalog/PID-2907547.aspx

Fuente: http://www.la14.com/Tiendala14/Products/base_catalog/PID-2907547.aspx

 

Una vez más una marca que ha sido tan importante en el mercado colombiano, ha desarrollado buenas estrategias para captar más público.

 

La extensión de marca de LG ayudará a complementar la rutina del lavado de ropa. Más adelante se espera que esta multinacional expanda su portafolio de productos en las líneas de cuidado personal, oral, del cabello, para la piel y la limpieza del hogar.

 

¿Cómo reaccionarán las demás marcas de detergente tipo Top, Ariel y Fab? Amanecerá y veremos.


 

Share This

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *