Lo nuevo para tomar selfies

Lo nuevo para tomar selfies

Lo que está de moda en términos de fotografías son los selfies, autoretratos tomados individual o grupalmente. El caso más famoso de un selfie ha sido el de los Oscar 2014, cuando la conductora Elle DeGeneres se tomó uno con varios actores famosos de Hollywood desde su Smartphone Samsung. Y aunque los smartphones han mejorado mucho sus cualidades en las cámaras, para algunos usuarios es difícil tomar la foto adecuada, salen desenfocados, alguno queda con la cara cortada, dar en botón para tomar la foto, no meter un dedo en la foto, entre otras situaciones que se presentan.

 

Pensando en estas necesidades, factor clave para el éxito en el marketing, la empresa suiza Crunchfish ha lanzado al mercado la aplicación Gocam! Con la cual los usuarios sólo haciendo un pequeño movimiento de la mano, enfoca y capta la imagen, de este modo facilita tomar los selfies y evitar los problemas expuestos.

 

Pero esto no es todo, la tecnología touchless permite grabar videos hasta una distancia de 3 metros y ofrece opciones de edición. La aplicación fue lanzada el pasado 27 de junio de 2014 y está disponible inicialmente en App Store.

 

Muy probablemente esta aplicación tendrá mucho éxito, pero aún más las empresa Crunchfish, pues está apuntándole a facilitar la interacción de las personas con sus dispositivos móviles mediante en lenguaje corporal. Esto nos lleva de nuevo a una de las máximas del marketing,  probablemente una que nunca perderá valides: “Las marcas deben evolucionar con sus clientes y sus nuevas necesidades”

 

Les compartimos un video que nos muestra la tecnología del futuro: https://www.youtube.com/watch?v=AFNtEbUIBgU

Share This

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *