Un Lobby que te dejara con la boca abierta

Un Lobby que te dejara con la boca abierta

Uno de los factores que más alegran y enorgullecen a los empleados es pertenecer a una gran firma donde  sus instalaciones sean bonitas y llamativas. Esto hace que la motivación y el sentido de pertenencia por la empresa sean fuertes y a su vez impacten positivamente la productividad. Esta semana conocimos un caso genial y es sobre el lobby de SalesForce en California estados unidos.

 

SalesForce necesitaba generar un espacio distinto, que despertara sensaciones especiales en sus empleados permitiéndoles  ingresar a sus puestos de oficina alertas y motivados. Para esta problemática SalesForce acudió a la empresa Oscura con quienes trabajaron  un proyecto de alto impacto en el punto de encuentro por excelencia de las oficinas, el lobby.

 

En las oficinas de California se instalaron paneles LED de 4 mm hasta completar una gran pantalla de 108 pies de largo con una reproducción de 12K (súper alta definición) y un equipo de sonido avanzado que permitiera reproducir fielmente paisajes como las montañas de California o cascadas de agua.  Esta pantalla cuenta con 7 millones de pixeles y ha generado un gran impacto al interior de la empresa y fuera de ella, veamos este gran proyecto.

 

 

Esteban Lopera

Esteban Lopera


 

Share This

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *