Mario Kart en la vida real

Mario Kart en la vida real

A muchos de los que nacimos a finales de los 80´s y principios de los 90´s nos tocó jugar Mario Kart. Una versión de carreras del afamado héroe Italiano, Súper Mario Bros. En esa entonces las emociones del juego se centraban en la velocidad, adquirir poderes para sobrepasar más fácil a los oponentes, evitar los poderes de los demás jugadores y la destreza para salir ileso de las curvas para así poder llegar primero a la meta. Pues bien, veamos cómo la empresa Skyline Luge trajo a la vida real las carreras de Mario Kart.

 

Esta empresa inicio sus operaciones en Nueva Zelanda desde 2013 y se ha expandido a otros países como Canadá, Singapur y Corea del Sur. Su servicio consta de descender por las laderas de las montañas de Queenstown en mini carros de carreras y competir con los amigos. Este servicio tiene tres niveles de dificultad que permiten que desde lo más inexpertos hasta los más hábiles puedan disfrutar de una experiencia única. Uno de los puntos más interesantes es que la dificulta de los recorridos no solo consta  de la velocidad de los carros y las curvas, sino que durante el descenso también podrás encontrar ciertos desniveles que harán que saltes.

Veamos algunas imágenes de esta excelente experiencia.

Este servicio puede ser adquirido desde 28 USD hasta 40 USD. Excelente experiencia para los amantes de la velocidad, deportes extremos y Mario Kart.

Esteban Lopera


 

Share This

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *