Marketing Report, el seminario para los amantes del mercadeo

Marketing Report, el seminario para los amantes del mercadeo

El pasado viernes 31 de octubre, Expertos en Marca, asistió al seminario realizado por Asomercadeo. En la décima entrega del Marketing Report que se dio este 2014, se concentraron los esfuerzos en algo que ha venido tomando cada vez más fuerza, y es que no es para menos, pues estamos en la era DIGITAL.

 

El Marketing Digital fue el tema en común de todos los expositores que se presentaron. Con 5 casos de éxito, 2 de iniciativas empresariales y 1 de investigación, el Marketing Report se encargó de empaparnos en el tema para poder salir a afrontar el mercado con el conocimiento que estos expertos poseen.

 

Marcas tan reconocidas como Zenú, Mimosa, Nestle, P&M y Co (Marca País), entre otras, nos contaron en gran detalle cómo se está comportando el mercado en este aspecto digital. De este modo, no sólo se conoció cada caso individual, sino que además se mostró el poder que tiene el seminario para juntar las marcas más grandes del momento para así poder aprender de ellas.

 

Todo esto fue un éxito gracias a la organización de Asomercadeo, que como Asociación Colombiana de Mercadeo es la entidad líder en el país en materia de suministrar información confiable y especializada en este tema.

 

Les damos gracias a Asomercadeo por haber invitado a Expertos en Marca a participar de tan excelente seminario y los invitamos a estar pendientes de estos espacios que ellos nos ofrecen, pues si te gusta el mercadeo, estos son los lugares perfectos para aprender más al respecto.

 

En los próximos días les estaremos compartiendo más de lo que aprendimos en Marketing Report 2014.

Share This

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *