Martes de ventas: La inteligencia emocional

Martes de ventas: La inteligencia emocional

Hay ciertas estrategias que se dan para realizar una venta mas efectiva, pocos han usado el tema de la inteligencia emocional pues para serles sincero muchas veces en las negociaciones nos dejamos llevar por las emociones y mas aun cuando tenemos mucho de por medio.

Analizando nuestras vidas cotidianas nos damos cuenta que la mayoría de las situaciones son una negociación y para ser mas efectivos queremos enseñarles tip´s que se recomiendan en una negociación para evitar momentos engorrosos.

  • Recuerda ponerte siempre en el lugar del otro, pues la mayoría de las veces no analizamos el panorama que tiene la otra parte.
  • Nunca te dejes enganchar pues hay momentos en el que la otra parte puede que se suba de tono y uno siempre debe mantener la cordura.
  • Escuchar siempre a la otra parte, pues de esto siempre saldrá algo positivo y podrás analizar una mejor posibilidad para lo que realmente estas buscando en la situación.

Es importante tener presente estos tip´s, ya que de esto podrás sacar provecho de cualquier situación en todo tipo de negociación que realices. no cabe duda alguna que los grandes gerentes de ventas y de marketing han aplicado estos pasos para llegar a lo que hoy en día son.

y tú ¿ ya has aplicado alguno de estos Tip´s?

Andrés Zapata FIRMA


 

Share This

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *