Mc Donald´s y su nueva extensión de linea

Mc Donald´s y su nueva extensión de linea

La extensión de línea es la creación de un nuevo producto con dos características fundamentales: Primero, el producto pertenece a la misma categoría en la que la marca ya venía incursionando. Segundo, la organización sigue utilizando la misma marca que usaba tradicionalmente en esa categoría. Un ejemplo de una extensión de línea puede ser Coca-Cola cuando crea Coca-Cola Zero o Coca-Cola Light o Coca-Cola Life.

Esta vez la marca de comida rápida Mc Donald´s en Canada decide lanzar al mercado las salsas que acompañan a sus famosas hamburguesas, todo esto con la intención de abarcar más mercado y generar nuevas ocasiones de consumo.

Aunque todavía no están a la venta, la marca ya comenzó a postear contenido en sus redes sociales acompañados de hashtag #BigMacSauce con la intención de crear un ambiente de expectativa para que en este verano llegue este producto a las grandes cadenas y sus consumidores puedan adquirirlo.

¿Te gustaría que Mc Donald´s hiciera lo mismo en tu país?

https://twitter.com/McD_Canada/status/844291769768529921/photo/1?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.merca20.com%2Fmcdonalds-ahora-quiere-vender-salsas-en-supermercados%2F

https://www.instagram.com/p/BR8koWPl_ma/?taken-by=foodologyca


Share This

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *