Miller llegará a Colombia

Miller llegará a Colombia

Lo que venía diciéndose hace varios meses como un rumor, después de la firma del TLC entre Estados Unidos y Colombia, fue confirmado hace un par de días por Richard Rushton presidente de la gigante productora de cervezas Bavaria. Esta compañíaproducirá y exportará Miller Lite desde su planta en Barranquilla, la cual está sufriendo una ampliación y ha adquirido nuevas tecnologías para la fabricación del nuevo producto.

La icónica cerveza estadounidense, que goza del reconocimiento a nivel mundial por ser patrocinadora de eventos como la NASCARy el Super Bowl, pretende entrar a completar el portafolio de Bavaria y lograr que la organización obtenga una mayor penetración del mercado colombiano.

Y qué manera de hacerlo, la Miller Lite goza de un gran posicionamiento y reconocimiento por parte de los consumidores, y en caso tal de que sea introducida con un precio competitivo, podría gozar de gran éxito en el mercado colombiano.

De todos modos, el reto no es tarea fácil para el nuevo producto, pues marcas como Pilsen, Águila, Poker y Club Colombia, han implementado excelentes estrategias para ganarse el corazón del consumidor.

Este suceso estratégico, se dará gracias a que SABmiller desea empezar a tener más presencia en el mercado a través de sus productos bandera. Para los que no lo recuerdan, Bavaria fue adquirida por la cervecera internacional en 2005 por una cifra cercana a 7.500 millones de dólares, a la familia Santo Domingo.

Share This

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *