Momentos Quatro

Momentos Quatro

 

Estamos viviendo una nueva campaña masiva de la gaseosa Quatro de Coca-Cola Company, esta marca que había estado dormida durante los últimos meses reaparece con una nuevo mensaje #momentosQuatro veamos y analicemos entre todos este caso.

 

Desde afuera pareciera que su público objetivo son los millennials a los cuales busca reactivar su presencia, más aun con la presión que ejerce su competidor tradicional Postobón con sus  gaseosas con Stevia (menos azúcar). Pues bien, Quatro orienta su mensaje basado en los momentos Quatro, aquellos momentos que no necesariamente tienen que ser perfectos comparándolas con la expectativa que las personas imaginan, ni tan especiales.  Veamos un ejemplo:

 

Cómo lo pudieron apreciar en el video, fuera de trabajar momentos cotidianos para los millenials, que ahora empiezan a ser los ejecutivos junior de las empresas, apalanca su campaña en el humor y un modelo que ahora es muy conocido como Stand-up comedy, pero que en su campaña con el objetivo de hacerlo más local lo llaman estándar comedy.

 

Otro de los atributos que utiliza la marca para asemejarse a los millenials, es el comportamiento habitual de hacer check in en cualquier lugar donde están, veamos un ejemplo:

MomentosQuatro

Imagen extraída de las redes sociales de la marca

 

Como conclusión la marca hace buenos acercamientos a su público objetivo. Por otra parte, puede ser que la misma Coca-Cola Company quiera sacudirse un poco de todas las iniciativas que está ofreciendo Postobón al mercado y recuerda a su público objetivo que también tiene más opciones para otorgarles.

 

Esteban FIRMA

 


 

 

Share This

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *