Mooi Beauty Essentials

Mooi Beauty Essentials

 

En muchos libros de mercadeo y publicidad he leído que casi todos los productos o servicios son diseñados para mujeres, incluso si este va dirigido para un hombre. Para algunas marcas éste ha sido el insight que los ha hecho diferenciarse de la competencia de una forma sustancial.

 

El día 17 de marzo del 2016 se lanza en Medellín un lugar dedicado a la mujer, es una tienda de belleza Mooi Beauty Essentials. Es un lugar temático diseñado por Blaster basado en los minerales, formas geométricas y en la naturaleza, la tienda no quiere ser un lugar tradicional sino un lugar bonito y temático tipo fancy. El objetivo es que la mujer se sienta cómoda y pueda encontrar marcas buenas y que sean para ese uso en el día a día.

3fcee642-ec3b-46e3-865b-698b8d01ddda

Está ubicado en el Mall Palmagrande por la vía las Palmas, la tienda está diseñada para atender a las personas del sector y sus alrededores y asegura tener precios muy asequibles por eso invita a todas las mujeres de Medellín a que se pasen que seguro se irán mínimo con un brillo en la mano.

 

El nombre significa “lindo” en holandés, Vanessa Saldarriaga una de sus dueñas  afirma “Se quería tener un nombre sustancialmente diferente a los que se encontraban ya en la ciudad y queríamos que también tuviera la esencia de la mujer, diseñamos este lugar para que todas nos antojemos”.

 

Vanessa invita a todas las mujeres de Medellín para que pasen por el lugar y que estén pendientes de las redes sociales porque allí se montaran la programación de los deferentes eventos que tiene durante el mes en la tienda. Los eventos son apoyados por las marcas aliadas y para que se antojen los primeros eventos serán sobre “Pieles Perfectas” y “Ojos y Labios para el día a día”

679fb88f-c79f-4778-a1c7-18b17f20f89f

 

Andrés Ramírez FIRMA


 

Share This

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *