Muzo, la solución para la bulla

Muzo, la solución para la bulla

Una de las situaciones más incómodas a la hora de dormir son los sonidos externos a la casa como carros, mascotas, vecinos, entre otros. Situaciones similares ocurren en los restaurantes cuando el sonido de las conversaciones de las demás personas no deja escuchar la propia. Finalmente en el trabajo o en la universidad suele pasar que ruidos del exterior hacen perder la concentración. La buena noticia para las personas que sufren estas experiencias es que ya existe un prototipo de producto para satisfacer esta necesidad, se llama Muzo un aislador de sonidos externos.

 

Muzo nació hace unos pocos años de la mano de la start up Celestial Tribe quienes han recaudado más de 532.000 USD para el desarrollo y perfección del modelo. Muzo cuenta con tres modos: Serenity para dispersar los sonidos externos generando un ambiente propicio para la concentración. También cuenta con el modo Sleep, que fuera de aislar sonidos puede generar algunos que propicien un sueño placentero y finalmente está el modo Secret el cual aísla el sonido externo y resguarda el sonido interno.

 

Veamos cómo funciona Muzo:

 

 

Muzo está compuesto por una tecnología de vibración que permite aislar las ondas de los sonidos. Actualmente este producto está en una etapa de recolección de fondos y se puede adquirir siendo uno de los patrocinadores del producto en planes que van desde 119 USD hasta 499 USD o más dependiendo de los beneficios extra que te ofrezcan como patrocinador.

Sin lugar a dudas un producto prometedor…

 

Esteban Lopera

Share This

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *