¿Por qué Neo Marketing es un libro especial?

¿Por qué Neo Marketing es un libro especial?

Esta semana hemos lanzado lo que hasta hoy es nuestro proyecto más grande, nuestro primer libro llamado Neo Marketing, 139 Expertos idean y dirigen el marketing de hoy. Un libro que sin duda alguna nos ha asombrado por la respuesta de nuestros seguidores, ya que hemos enviado ejemplares en diversas partes de Colombia como Bogotá, Cali, Barranquilla, Manizales, Pereira y por supuesto Medellín donde tenemos nuestra base de operaciones. Prontamente este libro llegará a Australia, Estados Unidos y Brasil lo cual nos llena de mucha alegría, pero sin más preámbulo veamos porque Neo Marketing es un libro especial para todos.

 

Expertos en marca es un grupo de profesionales que hemos estados inmersos en el mundo del marketing  desde más de 8 años y concebíamos que habían ciertas necesidades en el mercado que están a la espera de una mejora como por ejemplo: Desde el ámbito académico, casi toda la literatura de marketing habla de los casos americanos y europeos… pero ¿y qué pasa en Latinoamérica? Desde el ámbito laboral muchos ejecutivos tienen dudas puntuales en su quehacer diario y la consulta de un libro no necesariamente es la primera opción por la extensión de los temas y lo largo de sus explicaciones, y finalmente, desde el punto de vista del emprendedor, dichas personas son más amigas de un lenguaje sencillo y de concepto claros y concisos.

 

Es por esto que basados en estas y otras necesidades nos embarcamos en recopilar que hacen los dirigentes de grandes marcas de Latinoamérica y el mundo en nuestra región, cuáles son esas particularidades del mercado Colombiano, Argentino, Mexicano, Chileno, entre otros. Queremos darle una herramienta de consulta rápida para los ejecutivos  y emprendedores de Latinoamérica, pues en Neo Marketing están reflejados los años de experiencia y conocimientos de los líderes que idean y dirigen el marketing de hoy.

 

Hemos dado un gran paso, pero sin duda alguna el siguiente en importancia es escucharlos a ustedes, saber qué les ha parecido el libro, pues es a ustedes, nuestros seguidores, amigos y simpatizantes,  a quienes les queremos dar un valor agregado.

 

Si aún no has adquirido Neo Marketing pero lo quieres hacer, te compartimos los canales de venta que tenemos a disposición en este momento:

 

  1. Página web: http://expertosenmarca.com/marketing/producto/libro-neo-marketing/
  2. Todos los puntos de todo en artes de Medellín: centros comerciales El Tesoro, Los molinos, San Nicolás, Santafé, Puerta del Norte, Mayorca, Aventura, en los barrios Laureles, Poblado y Centro, y en el BookStore del Colombus School.

 

Esteban Lopera

Esteban Lopera


 

Share This

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *