Nescafé, una marca que despierta… ¡y de qué manera!

Nescafé, la marca creada en 1938 por Nestlé, hoy, con la campaña “despierta a la vida”, da inicio a una nueva era que generará un cambio en la imagen de marca y su identidad a nivel global.

 

¿Sabías que los mexicanos consumen anualmente más de 15 mil millones de tazas de café? Por esta razón el lanzamiento oficial de la campaña más importante de Nestlé en el 2014 se realizará en la Ciudad de México en los próximos días.

 

Se tratará de las activaciones más grandes de la marca, donde en los lugares públicos de la ciudad se ubicarán puestos de café, estaciones de bicicletas y diferentes mensajes inspiradores que inviten a los transeúntes a despertar a la vida. Igualmente, la campaña estará acompañada de la presencia en las redes sociales y del comercial que vemos en este artículo, creado por Pucho Mentasti, uno de los directores más premiados del mundo publicitario.

 

Del mismo modo, con su lema de “despertar”, la marca ofrecerá dos alarmas asociadas a su producto: La primera es la patentada “Tapa-Despertador” que fue desarrollada por el Laboratorio de Innovación de Publicis, NotLabs y la ilustradora Charmaine Choi. Se trata de una tapa especial que colocarán en los frascos de Nescafé, en ella se programa una alarma que irá sincronizada con la luz y que se desactiva al abrir el frasco de café.

 

Sólo 200 personas en el mundo podrán disfrutar de este invento, que invita a empezar el día con el aroma de un buen café y el consumo de su producto.

 

NESCAFE-DESPERTADOR-01-JCA-BAJA

 

Por otro lado, Nescafé desarrollará una aplicación gratuita para smarthphones. Se trata del primer despertador social donde las personas podrán grabar su vos con diferentes mensajes, y así despertar a sus seres queridos de una manera creativa y diferente cada día.

 

¡Bien por las marcas que se reinventan y no se dejan envejecer!

Juliana FIRMA


 

Share This

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *