Nicolás Estrada ¿Cómo triunfa un empresario en Europa?

Nicolás Estrada ¿Cómo triunfa un empresario en Europa?

Nicolás Estrada fue el fundador de Amarillo Joyas, taller de joyería dedicado al diseño y creación de piezas únicas y auténticas.

 

En sus más de 10 años de trayectoria ha logrado desarrollar un estilo que combina lo autóctono colombiano con las tendencias internacionales. Su secreto para triunfar en Europa ha sido alejarse de lo común, lo comercial, lo esperado; para ofrecer un estilo único. Esta diferenciación lo ha consagrado en ciudades como Barcelona, una de las capitales occidentales de la moda y el buen gusto.

 

El próximo 29 de noviembre estará dictando su conferencia “Tendencias de Joyería” en el Parque Comercial Tesoro en la ciudad de Medellín. En su charla hablará de sus secretos para crecer como empresario en el viejo continente, cómo fueron sus inicios y rematará profundizando sobre su trabajo de joyería, cómo se inspira y cómo seserelaciona relaciona con sus joyas y consumidores.

 

La invitación la realiza la Joyería Intercontinental, el ingreso al evento no tiene ningún valor. Para inscribirse puede llamar a 3211060 ext 1124 o escribir a servicioalcliente@joyeriainter.com el evento tendrá lugar en el Auditorio El Tesoro el 29 de noviembre a las 6:30 pm. Nos vemos.img_20161123_135514

Share This

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *