Nike y Neymar, marcas irreverentes.

Nike y Neymar, marcas irreverentes.

 

Las marcas irreverentes tiene como principal objetivo SER NOTICIA por sus actos. El romper un poco las reglas siempre será un manjar para ellas, pues es su esencia; simplemente su forma de ser.

El pasado viernes 13 de Noviembre, Nike se las dio de irreverente en el super clásico de selecciones y de la mano de Neymar se robo todas las miradas.

En el mundo del futbol, la FIFA tiene designados unos espacios, lugares y tamaños para la publicidad en los uniformes de los equipos, que deben ser respetados o esto hará que seas sancionado. Estas sanciones pueden llegar a ser desde una tarjeta amarilla por quitarte la camiseta (Si señores la amarilla por quitarse la camiseta celebrando un gol no es más que un negocio) o sumas extravagantes de dinero; dependiendo de la situación.

Neymar es un jugador que por su talento siempre ha tenido todas las miradas encima, lo que logro que muchas marcas se fijaran en el, para poder llegar a los ojos del mundo. Y hasta la fecha ha sido polémica por ciertas publicidades de ropa interior dentro del campo de juego.

En esta ocasión, lo logra de una manera más sobria, utilizando una balaca o sudadera en su cabeza con el famoso chulo de la marca Nike. Al pisar el campo de juego todas las cámaras se fueron a el y comenzaron los comentarios. Todos decían que iba a ser sancionado, que era prohibido y que el arbitro le debía decir que se la quitara. Todos tenían una opinión mientras el jugador solo hacia su trabajo; ROBARSE LAS MIRADAS DE TODOS.

El partido quedo empatado y el único ganador fue Nike, que todavía sigue recibiendo atención pues no sabemos si habrá o no sanción.

Solo queda preguntarte, ¿puede tu marca ser irreverente?

http://www.bbc.com/mundo/noticias/2015/11/151114_eliminatorias_sudamericanas_mundial_rusia_2018_argentina_brasil_jp

http://www.bbc.com/mundo/noticias/2015/11/151114_eliminatorias_sudamericanas_mundial_rusia_2018_argentina_brasil_jp


 

Camilo FIRMA

Share This

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *