Nosotras cambia su identidad gráfica

Nosotras cambia su identidad gráfica

A inicios del mes de octubre Nosotras, empresa de productos de higiene íntima femenina se rejuvenece. Es común en esta época que las compañías se jueguen sus mejores fichas en su identidad de marca. Ésta significa lo que la marca quiere comunicar y transmitir y así lograr que sus consumidores tengan una buena “imagen de marca”.

 

Así mismo, los elementos de marca son sumamente importante a la hora de construir una buena imagen. Recordemos que uno de ellos es el logo, siendo este uno de los elementos más importantes de una marca.

 

Para el caso de Nosotras se observa un rejuvenecimiento de marca, donde se pasa de una tipografía tipo “serif” a una más “light” y suelta. También se refleja un cambio en su esencia, donde pasa de ser una marca que habla de pureza, a apropiarse de un concepto de la mujer, sentirse segura de sí misma y con la autenticidad que la caracteriza. Esto se evidencia en el cambio de la flor al destello de luz dentro del logo.

 

A su vez, la personalidad de la marca se orienta a ser más cercana a su público femenino desde que están jóvenes. Nosotras invita a sus usuarias a crecer juntas, siendo mujeres seguras y confiadas, sin perder lo moderno.

 

Un acertado uso del EMA con las marcas, generará una diferenciación importante en el mercado. Le deseamos el mayor de los éxitos a Nosotras con su nueva estrategia. ¿A ustedes que tal les parece?

 

Paulina FIRMA


 

Share This

3 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *