Nosotras y su estrategia digital imparable

Nosotras y su estrategia digital imparable

Nosotras es una marca que día a día lucha por ganarse el corazón de sus consumidoras. Y es que desde que son niñas las educan para que el día de mañana sean consumidoras fieles a la marca. Sin duda alguna, la marca Nosotras ha hecho un buen trabajo en enganchar no solo a un público potencial, sino también al actual, ya que al ofrecer productos íntimos femeninos se aseguran de que estos generen bienestar y comodidad a sus consumidoras.

 

Recordemos que Nosotras hace parte de Grupo Familia y desde hace 40 años se ha caracterizado por ser una marca que brinda seguridad, confianza y protección a todas sus consumidoras.

 

Cabe anotar que el éxito de la marca no solo se debe a su amplio portafolio, Nosotras, aparte de tener un alto share of market dentro de la categoría, es una marca que usa distintos puntos de contacto con su consumidora donde siempre conserva un lenguaje de comunicación cercano, cómplice y divertido.

 

La marca sabe cómo hablarle a la mujer

 

Paulina 2

 

Muchas de nosotras las mujeres tuvimos la oportunidad de asistir a las charlas de la marca en nuestros colegios, donde recibimos tips para el cuidado personal y un kit con muestras de los productos.

 

Recientemente, Nosotras incursionó en el mundo de las aplicaciones móviles donde se puede encontrar una variedad de opciones para “tomar el control de los días”, pero para la marca existe un punto de contacto primordial y es Nosotras Online.

 

Un portal diseñado para que las niñas y adolescentes interactúen con especialistas en el campo de la salud, reciban consejos de temas afines a sus gustos y necesidades, escuchen emisoras, entre otros.

 

La buena estrategia que Nosotras ha implementado para fidelizar a sus consumidoras es impecable y le permitirá seguir siendo una de las marcas del cuidado femenino más queridas por las colombianas.

 

¡Felicitaciones Nosotras!


 

Share This

2 comments

  1. Lore

    Efectivanente nosotras sabe como hablarnos, sabe como hacer que la marca se interiorice en la mente del consumidor. Esto me lleva a relacionar un ejemplo… el de la crema dental, el consumidor dice un Colgate mecanicamente, asi pasa con las toallas higienicas, uno dice… una nosotras.

    Y es que la marca sabe como llegar, en el colegio de mi niña les llega propaganda de los productos de esta marca, son niñas comenzando y ya la marca entra en sus mentes, en el de mi niña x ejemplo…. ya esta !!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *