El nuevo servicio de Uber

El nuevo servicio de Uber

 

Las líneas de servicio de Uber parecen no tener fin. Esta marca que se ha caracterizado por revolucionar el mercado del transporte de personas por sus valores agregados ahora ofrece el servicio de domicilios. Esta nueva línea de negocio la han llamado Uber Eats, veamos en qué consiste.

Al igual que el servicio tradicional de transporte de pasajeros, podrás solicitar un domicilio de los principales restaurantes locales de la ciudad. Solo tienes que indicar tu ubicación y seleccionar tu comida basado en las opciones disponibles para el momento. La promesa de valor es llevarte el domicilio en 10 minutos o menos.

Algunos otros atributos del servicio son: no tendrás que dar propinas, puedes pedir varias opciones de menú en el mismo servicio, no tendrás que hacer colas en los restaurantes pero eso sí, el domicilio lo tienes que esperar tal cual un servicio de pasajeros, pues el conductor no puede llevarte el pedido hasta el interior de la oficina o casa. Este servicio se encuentra disponible en algunas ciudades de Estados Unidos y se están realizando pruebas en otras ciudades del mundo como Melbourne en Australia. Los menús dependen de los restaurantes con los cuales Uber llegue a un acuerdo y están disponibles según el horario del desayuno, almuerzo o cena.

¿Creen que este servicio sería exitoso en Latinoamérica?

Esteban FIRMA


 

Share This

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *