OFF CORSS una marca que sabe hacer feliz a los niños

OFF CORSS una marca que sabe hacer feliz a los niños

 

Una marca que quiera seguir a los niños, se tiene que reinventar constantemente al ritmo que estas nuevas generaciones les exigen, pero sin lugar a dudas OFFCORSS ha logrado interpretar de la mejor manera la forma de vestir a los niños.

 

En conmemoración de sus más de 35 años en el mercado, Expertos en Marca fue invitado a conocer desde adentro la marca que tiene como propósito superior “Hacer felices a los niños de hoy”.

 

Yanet Londoño su vicepresidente nos contó que uno de sus pilares en la empresa es la innovación continua, basados en ella han ido siguiendo los cambios que han teniendo los niños en el pasar de los años y que los llevaron en el 2012 a re-inventar las tiendas; dejando atrás la tienda tradicional llena de luz para dejar nacer una tienda con un concepto renovado inspirado en los niños.

 

Ya en otros artículos en nuestra página hemos hablado de experiencias de marca, pero OFF CORSS ha logrado de una forma muy creativa plasmar sus atributos y valores de marca en sus tiendas, por esta razón estas representan actualmente el 70% de sus ingresos afirma Juan Ignacio Agudelo su Gerente Comercial.

 

La tienda fue reinventada teniendo en cuenta cuales eran sus usuarios, la marca identifico dentro de ellos tres sub-segmentos, que tenían unas características totalmente diferentes en su experiencia de compra, estos son: Los niños, las niñas y las mamás (bebés).

 

La marca por medio de etnografías investigó cuáles eran los sueños que tenían los niños y los plasmó en sus tiendas construyendo 3 mundos; el mundo de los niños es ese lugar donde se pueden sentir como estrellas de rock, el mundo de las niñas un poco más rosa que las trasporta a un lugar de princesas y los bebes tienen piscinas de pelotas donde se divierten mientras las mamás pueden ver las prendas de una forma tranquila.

 

OFFCORSSTRAILER

OFFCORSSTRAILER

 

OFFCORSS ha logrado generar un gran posicionamiento en los niños,  aunque la mamá pague las prendas, ellos  son  los que verdaderamente viven y disfrutan la marca. Se ve en sus tiendas que lograron convertir la experiencia de compra en algo divertido, donde el niño va querer ir porque le dan crispetas, porque le dan chocolates, porque puede jugar con el iPad y porque quieren la marca.

 

 

Andrés Ramírez FIRMA


 

 

 

 

Share This

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *