Otra red social que cae en la garras de la publicidad. Instagram.

Otra red social que cae en la garras de la publicidad. Instagram.

Desde el 9 de abril del año 2012, Facebook compró Instagram y desde aquel momento todos esperamos lo peor. Publicidad y marca por todas partes.

Curiosamente esto nunca ocurrió. Nosotros mismo fuimos los encargados que nuestro timeline de Instagram se viera repleto de marcas pautando en los perfiles más famosos del mundo como: @Queboletaoficial @Moriderisa @Futbolalreves entre muchísimos que seguro estas siguiendo.

Pero ya ha pasado un año desde que en EEUU comenzaron a verse esto anuncios y poco a poco se ha ido implementando alrededor de todo el mundo. Hoy, llegan a Latinoamérica más específicamente a Colombia y aunque no he visto mucho anuncios en mi timeline, me sorprendió que el primero que viera fuera de la marca Club Colombia. Excelente por esta gran marca aunque es cuestión de tiempo para que en nuestro timeline solo veamos 10 anuncios de marcas por 1 imagen que en realidad queremos ver.

insta

Prácticamente, comienza a ver un comportamiento parecido a la publicidad tradicional con respecto a la atención que le damos a estos anuncios; ¿O cuantas marcas recuerdan de las que vieron en su timeline? sabemos que son muchas pero es poco lo que recordamos, casi nulo.

¿Ustedes lo considerarían como publicidad tradicional? No se si lo sea, pero con creatividad y un poco más de esfuerzo puedes conseguir mejores resultados para tu marca y así unirte a la campaña de limpiar nuestro timeline de Instagram.

Camilo FIRMA

Share This

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *