Owens Illinois y su campaña “El vidrio es vida”

Owens Illinois y su campaña “El vidrio es vida”

Durante años, en la categoría de empaques para alimentos y bebidas, se ha venido dando una batalla entre los diferentes materiales. El vidrio, el tetrapack, el plástico y el metal se han repartido el mercado por muchas décadas.

 

Normalmente, las marcas no comunican con ímpetu el material en el cual está hecho su empaque, y por el contrario, se concentran más en la necesidad que ellos como producto satisfacen y buscan un material de acuerdo a su identidad de marca.

 

¿Pero qué tal si uno de estos materiales se diera a la tarea de convencer al consumidor que él es el mejor?

 

Esto es lo que quiere hacer Owens Illinos, que si no sabían es la multinacional dueña de la conocida empresa de vidrio Peldar. Su estrategia de marca busca persuadir al consumidor sobre la preferencia del vidrio por encima de otros materiales, ya que por sus características hacen de éste la mejor elección, según afirma la marca. La campaña busca mostrarle a los consumidores diferentes situaciones donde exponen lo mal que la hubieran pasado si no hubieran elegido el vidrio.

 

Al final, cierran todos sus comerciales con el slogan “el vidrio es vida”, dada una de sus principales características como el ser 100% reciclable.

 

La campaña fue desarrollada en Colombia en su totalidad lo que la hace un orgullo más para el país, ya que tiene la calidad de las mejores publicidades a nivel mundial.

 

Solo queda desearles muchos éxitos a Owens Illinois (nuestro querido Peldar), con esta nueva campaña. Los dejo con los comerciales lanzados por la marca, que por el momento solo están en Youtube, más adelante planean pautarlos en los canales nacionales e internacionales.

 

Share This

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *