Pety una aplicación para Pet Lovers

Pety una aplicación para Pet Lovers

Antes que llegaran las redes sociales, cuando socializábamos por MSN las mascotas empezaron a tener su protagonismo. Recuerdo descargar un archivo de Power Point que duraba como 5 minutos en descargar y al final eran fotos de mascotas con frases.

 

Hoy las mascotas se ven de una manera muy diferente a como se venían antes, como dice blogpaws el tamaño de mercadeo de las mascotas es de aproximadamente $60 billones de dólares en estados unidos (cifras 2015), una cifra que empieza a ser muy interesante para las personas que quieren crear soluciones para estos animalitos o los dueños de ellos.

 

Una de las tendencias que más sonó a principios del 2016 fue la humanización de las mascotas, hasta el punto de que los dueños se sienten padres de ellas; esto tiene un trasfondo muy interesante para las marcas que juegan en este mercado porque aparecen varias necesidades adquiridas según la nueva forma de cómo se conciben las mascotas en los hogares colombianos.

 

Es bonito ver que las personas tienen un lazo afectivo muy fuerte con la mascota y gracias a esta conexión han aparecido soluciones como: guarderías, gimnasios, colegios, terapias, psicólogos, seguros médicos, entrenadores, chefs, paseadores, entre otras.

 

Una de estas nuevas soluciones es una aplicación que va dirigida a las personas que quieren a sus hijos peludos como un hijo, para ayudarlos a llegar el control de las necesidades de la mascota ¿Cuantas veces hemos querido que ellas hablen y nos digan lo que sienten?

 

Esta aplicación funcionará como un asistente digital donde el usuario ingresa información sobre la mascota y la aplicación empezará a presentar indicadores con aspectos importantes a tener en cuenta para hacer la vida de estos seres más feliz y sana.

 

“En el menú principal se encontrarán datos como el nombre, la edad, el género de la mascota y una foto de perfil que se puede personalizar. Adicional, habrá una rueda que indica el nivel de bienestar del animal en términos de nutrición, salud y belleza” afirma Daniel Gómez.

 

La plataforma será gratuita y estará disponible a finales de mayo para los dispositivos Android y en días posteriores para IOS.

Andrés Ramírez FIRMA


 

Share This

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *