Petys la nueva marca de Familia

Petys la nueva marca de Familia

Familia, la marca colombiana líder en papel higiénico, servilletas, toallas de cocina y pañuelos nos sorprende con una noticia y es que esta empresa que por años se ha dedicado a producir y comercializar productos de cuidado personal y cuidado del hogar, lanza una nueva marca: Petys.

 

Petys es una nueva marca con productos para el cuidado de los animales y del hogar, dentro de su portafolio están: paños húmedos, spray removedor de pelos, spray para los olores, tapetes absorbentes y shampoo para los animales.

 

Familia ha realizado un despliegue de su nueva marca Petys en medios masivos con un comercial de televisión y también a nivel digital con su página web donde muestran tutoriales y artículos para el cuidado de los animales.

 

Admiramos la capacidad de esta empresa para innovar en otros mercados. Por nuestro lado les deseamos muchos éxitos, para ustedes ¿creen que fue acertada esta decisión?

 

 

 

 

 


 

Share This

2 comments

  1. lina

    Me parece muy acertada, pues cada día son mas las familias que tienen mascota, y, ademas de esto, las tratan como a sus hijos. También hay parejas actualmente que no quieren tener hijos sino mascotas por lo que es una gran oportunidad tener un nuevo mercado meta.

    Lina Trujillo
    Mercadóloga

    1. Expertos en Marca
      Expertos en Marca

      Hola Lina

      Muchas gracias por tu comentario.

      Así es, muy buen trabajo de estas marcas pensando en que cada día está más fuerte el tema de los animales en Colombia. Como dices muchas familias han cambiado su parecer y dentro de sus prioridades prefieren tener mascotas a tener hijos.

      Un abrazo,
      Paulina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *