Pokemon Go y sus curiosidades

Pokemon Go y sus curiosidades

Pokemon Go es el video juego del momento y seguro has escuchado hablar él en diferentes espacios.  Por eso las marcas se unen a la conversación haciendo diferentes estrategias, algunas de ellas por medio de sus redes sociales otras a través de algunos productos y dispositivos.

 

Pokeball Battery

 

El juego consume mucha batería por la necesidad de utilizar la conectividad de datos, el GPS y la app encendida lo que hace que en poco tiempo se agote la batería. Se trata de una súper bola con la capacidad de tener 3 cargas completas.

pokebola_cargador_pokemon_go_twitter

Pokemon IndigoLeague en NETFLIX

 

La serie de anime basada en el videojuego llegó a NETFLIX y ya se encuentra en las más vista por los amantes a las series en los sistemas de vista por demanda. Seguro más de una persona quiere saber más de las historias que envuelve a cada uno de los pokemones y los pokemaestros.

BhrhIqNCQAA7cty

PokeDrone

 

Es un drone TRNDlabs lanzó un drone miniatura que saldría a la venta el mes de diciembre, para poder acceder a lugares poco convencionales.

 

 

McDonald’s

 

McDonald’s Japón logra récord en bolsa en 15 años tras acuerdo con Pokemon GO, la aplicación convertirá los más de 3400 puntos de venta de los arcos dorados en Gimnasios y Pokeparadas, que son los lugares donde los jugadores pueden enfrentarse o pueden encontrar nuevos mostricos.

1c57

Apple

 

Según la firma Needham Apple recaudaría $3.000.000.000 dólares en los próximos dos años, dado que la empresa de la manzana cobra un 30% de las aplicaciones que se suben a su plataforma.  Incluso podría ganar más que la misma empresa Nintendo que tiene solo el 32% del juego donde se estima que solo recibe el 10% de ingresos directos.

apple-black-minimal-poke-ball-pokemon

Pokemon Go Plus

 

Es un Gadget que se puede llevar como pulsera conectado a los smartphones a través de Bluetooth, la función de este dispositivo es notificar cuando se encuentra cerca de alguna Pokeparada.

Pokemon GO generará y esta generando unos cambios de comportamiento en el consumidor, es claro que no todas las personas son amantes a los video juegos pero es importante ver como subiéndose a la conversación o viendo como pueden mi negocio interactuar con esta gran marca podría ser una manera de apalancar las ventas y el posicionamiento de marca.

 

pokémon-go-plus-gadget

Andrés Ramírez FIRMA


 

Share This

1 comment

  1. Luis Miguel Palacio Arango

    Mientras tanto en Medellín se inventan una “Poke Ruta”; una buseta recoge jugadores y los lleva por lugares donde pueden capturar pokemones. Creativo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *