Pony Malta; 60 años como líder

Pony Malta; 60 años como líder

 

Esta bebida nutritiva y de alto aporte energético lleva con los Colombianos mas de 60 años, pues está súper marca ha generado ciertas estrategias que la han adaptado al mercado nacional y de esta manera se ha posicionado como una de las marcas mas importantes de nuestro país.

Hay que resaltar que son dos estrategias para ser mas concretos:

  • La primera es hacer alianzas estratégicas con deportistas a nivel nacional pues como todos saben los niños ven a sus ídolos en este tipo de bebidas y les genera emoción. Es por esto que les piden a sus padres que compren el producto. El ultimo referente de la marca fue el internacional Juan Fernando Quintero.

    Tomado de: http://www.tusemanario.com/juan-fernando-quintero-nueva-imagen-de-pony-malta/

    Tomado de: http://www.tusemanario.com/juan-fernando-quintero-nueva-imagen-de-pony-malta/

  • La segunda es adaptarse a cualquier tipo de mercado a nivel nacional mostrando que es nutritiva para los niños y de esta manera genera mas ventas pues tiene vitaminas y minerales que llaman la atención de los padres. ¿Sabían que hoy en día los padres se fijan mucho en los compuestos del producto que van adquirir en el mercado? Pues es así como Pony malta es aceptada ya que si tiene los nutrientes apropiados para los niños.

Hace poco se rego un rumor donde supuestamente una persona moría en un tanque de Pony malta. Dicho rumor es totalmente falso. Pero este chisme como le llaman en Colombia, incremento las ventas de la bebida en un 32% en tan solo un mes. A veces este tipo de estrategias indirectas le resultan muy eficientes para las marcas y es así como su posicionamiento incrementa sin ningún problema.

Es de admirar como esta marca que todos amamos lleva mas de 60 años en el mercado y sigue siendo la líder en su categoría. ¿a quien no le gusta una Pony malta con papitas de limón?

Andrés Zapata FIRMA


 

 

Share This

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *