Postobon diversifica su portafolio con una marca Antioqueña

Postobon diversifica su portafolio con una marca Antioqueña

 

Hace poco les contamos que Postobon estaba realizando un cambio estratégico dentro de su marca y su compañía. Pues dentro de los últimos meses ha hecho un numero de inversiones estratégicas para ser líder en el mercado. Situación que ha todos nos ha generado una admiración por la marca ya que se han lanzado a por el liderato.

La semana pasada Postobon llego a un acuerdo con una de las marcas que mas admiramos en Expertos en Marca y es así como Hatsu hace parte hoy en día de esta súper marca. Hatsu es una empresa antioqueña que lleva mas de 6 años en el mercado Colombiano y su variedad de sabores es única. Además su estrategia de packaging es una de las mejores en Colombia.

 

Tomado de: http://www.procolombia.co/noticias/10-casos-de-empresarios-colombianos-protagonistas-de-la-expansion-de-la-industria-en-el-exterior

Tomado de: http://www.procolombia.co/noticias/10-casos-de-empresarios-colombianos-protagonistas-de-la-expansion-de-la-industria-en-el-exterior

¿Sabían que Postobon en el mercado del té cuenta con otras marcas como Lipton, Mr. Tea y Twist Tea, una bebida con gas?. Es así como se les une Hatsu.

Todo esto se debe a una estrategia de diversificación del portafolio y de esta manera ser el líder del mercado no solo en estrategias de marketing sino también con productos lideres en el mercado.

Es de admirar como una empresa tan grande como Postobon incursiona en categorías donde ya cuenta con marcas lideres. No cabe duda alguna que esta estrategia será un gran salto para Hatsu pues tendrá una inversión en medios mucho mas visible ya que cuenta con un presupuesta mas robusto como el de Postobon. Además estamos seguros que el producto tendrá un crecimiento que se evidenciara en los siguientes meses.

Y tú ¿ya te tomaste un Hatsu?

Andrés Zapata FIRMA


 

 

Share This

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *