Postobon entra a competir con la compra de 3 Cordilleras

Postobon entra a competir con la compra de 3 Cordilleras

 

Les queremos contar que en los últimos meses Postobon, adquirió la marca 3 Cordilleras. Con el fin de ser una de las empresas más competitivas en diferentes segmentos del mercado. Mucho se viene hablando de las últimas adquisiciones como Hatsu y Heineken. Además de invertir en una categoría tan interesante como la de los energizantes con su nueva marca Speed Max.

La empresa tiene claro que hay marcas en los mercados locales que tienen potencial para ser mas internacionales y que con su musculo financiero pueden ser mucho más de lo que actualmente son tanto en canales de distribución como en mercadeo.

Es de admirar como una empresa que empezó vendiendo gaseosas hace unos años tiene claro que el público actual busca la variedad de productos y que no solo deben ser bebidas gaseosas sino también otras categorías el segmento bebidas. Les deseamos muchos éxitos con esta gran marca que es 3 Cordilleras y esperamos ver esta cerveza artesanal compitiendo a nivel internacional.

Y tú ¿ ya probaste la cerveza de 3 Cordilleras?

Andrés Zapata FIRMA


 

Share This

1 comment

  1. Wilson Jara

    Probe el producto speed max es bueno pero lo que si mata lo bueno del producto es la mala promocion que se le esta haciendo con una niña que no inspira nada de credivilidad y que ademas en sus comerciales se buelve engorrosa y cansona en ese caso si deverian promocionar con personajes con mas credivilidad como lo hizo vive 100 en sus comerciales. Gracias por la atencion prestada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *