Postobón no solo cambia su estrategia de marketing sino toda su compañía

Postobón no solo cambia su estrategia de marketing sino toda su compañía

Queremos contarles que la marca colombiana, Postobón, en los últimos días nos ha mostrado un cambio muy interesante no solo en su tipografía sino también en sus productos pues han introducido al mercado nuevas gaseosas con cero azúcar y de esta manera estar al día con el concepto del cuidado personal y de la ola verde, pues las nuevas generaciones se quieren cuidar más.

 

Es interesante por lo que está pasando esta gran marca, pues internamente han hecho cambios administrativos para mejorar la fluidez de sus campañas y distribución, y de esta manera ser una de las únicas empresas colombianas en llegar a cada rincón del país. Desde adentro se han notado estos cambios, pues Postobón es una marca con la que algunos hemos crecido y tenemos que admirar el gran trabajo que han hecho en los últimos años.

 

¿Sabías que Postobón el distribuidor oficial de la cerveza Heineken en Colombia? Esto debido a una nueva línea que quiere tener la compañía para ser más competitiva en el sector. Pues las estrategias que han implementado con esta línea han dejado marca con el deporte más visto en el país. Su campaña se llama “Move the Lunch”.

 

 

No cabe duda que esta gran empresa dejará una huella más grande de la que existe hoy en día. Sabemos que estos cambios van a demostrar que Postobón es una de las más grandes del mundo no solo con sus campañas familiares sino con sus nuevos productos que atraen al público de todo el mundo.

 

En resumen observa estos cambios: Postobón supera a marcas internacionales como P&G y Unilever.  Postobón le gana la batalla a Big Cola y se apropia del color rosado, el mismo que hoy empieza a salir con fuerza en todos los comunicados de manzana Postobón. Luego Postobón cambia su imagen. Postobón ataca el mercado de las cervezas. Postobón sustituye la palabra light y ligera (en el caso de Colombiana) por cero. ¿Y ahora qué seguirá?

 

Andrés Zapata FIRMA


 

Share This

2 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *