Propuestas de valor diferenciadas

Propuestas de valor diferenciadas

Los estratos bajos y medios también quieren modelos de negocios con valor y concepto, está es una afirmación que ha venido sonando en mi cabeza hace algunos días dado que he empezado a ver que han llegado propuestas a los barrios de las ciudades que le apuestan a la construcción de marca, a ofrecer un  buen servicio de calidad y diferenciado.

Está tendencia que se empieza a evidenciar se debe a la gran acogida que han tenido las franquicias en el país, para darles un ejemplo cosechas hoy apuesta por tener más de 500 puntos de venta en el cierre de 2016.

Aquí van los 3 ejemplos que evidencian que se puede crear una marca pensada y que se dirija no a unos pocos sino a una gran cantidad de personas.

Vivacolombia

“Nosotros encontramos un nuevo paradigma de lo que es servicio, emoción y diversión, a este paradigma lo hemos llamado la realización de millones de sueños” afirma Juan Emilio Posada, Vivacolombia llegó al mercado colombiano para dar la oportunidad a los Colombianos de cumplir sus sueños  y montar en avión. Por eso la marca desde sus inicios se propuso hablar a su público de una manera multicolor, alegre y  vibrante, siempre buscando estar muy cerca del público objetivo con un tono de comunicación cercano.

0fb8395d6a08c084d53e18e8ea942b9f_1453252484 pauta-viva-colombia

Cosechas

Cosechas desde que entraron en el 2012 se han proyectado con expertos en bebidas. Lo que la gente no sabe detrás de este brillante modelo de negocio es que es un modelo incluyente que le dio la oportunidad de tener un negocio rentable y fácil de manejar a familias de estratos medios.

Cosechas llegó a las diferentes poblaciones colombianas y demostró que el mercado está dispuesto a consumir productos diferenciados y con valor agregado.

Los Perritos

Los Perritos Comidas Rápidas es una franquicia  que está naciendo en Medellín, dedicada solamente a vender perros y hamburguesas, su modelo simple, flexible y de rápido servicio ha cautivado a los paisas y ha tenido un crecimiento acelerado en el 2016. Su comunicación es simple y cercana.

 

logo-web-los-perritos

Las marcas están llegando al mercado masivo y esto viene con innumerables oportunidades.

Andrés Ramírez FIRMA


 

Share This

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *