¿Qué tienen en común Nike, Starbucks, Victoria´s Secret y la NBA?

¿Qué tienen en común Nike, Starbucks, Victoria´s Secret y la NBA?

La pregunta que titula este artículo aparentemente no tiene una respuesta obvia, sin embargo, estas cuatro marcas y algunas más tienen un factor común en su branding que las ha hecho triunfar: Conforman el top 10 de las marcas más populares en Instagram.

 

Esta red social, que desde el 2012 pertenece a Facebook, hoy cuenta con 150 millones de usuarios activos cada mes y se proyecta un crecimiento acelerado en el mediano plazo. Por esta razón, cada día más marcas quieres ser parte de esta red.

 

Partiendo del estudio revelado por Merca2.0, podemos concluir que la primera marca más popular del mundo en Instagram, por su misma naturaleza, es Nat Geo. El canal de televisión alcanza más de 5 millones de seguidores y cerca de 3.200 publicaciones. Otras organizaciones que han dejado marca en el ranking de Instagram son The Ellen Show, Victoria´s Secret, Nike y Forever 21.

 

A continuación les presentamos el top 10:

 

top 10 instagram

 

¿Sabías que el 65% de las mejores marcas está en Instagram, y que Google ya hace parte de esta lista con su nueva participación en la red social de las imágenes?

Share This

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *