Ramo le apuesta a las tiendas propias

Ramo le apuesta a las tiendas propias

Con un 2016 enfocado en el ámbito internacional y vendiendo alrededor de 143 millones de chocorramo al año, la marca Ramo llega a un 2017 con ideas frescas para seguirse ganando el cariño de los colombianos.

Esta vez, la propuesta se centra en la apertura de tiendas propias al igual que marcas como Colombiana, Alpina y Colanta. La marca del Poqueramo inauguro su primera tienda en Cundinamarca. ”El propósito de acercarse a los consumidores y generar nuevas experiencias de consumo, todo esto de la mano del tradicional portafolio de productos y 51 nuevas referencias entre pastelería y bebidas frías y calientes” aseguró Germán Martínez, director general de la empresa.

Esta jugada de marketing de la marca también busca: “fortalecer las tiendas actuales con remodelaciones de los formatos, con experiencias únicas en el punto de venta con nuestro portafolio y posicionamiento como compañía de alimentos”, dijo José Ochoa, vicepresidente de marketing de Colombina.

Ramo es una marca que siempre sorprende a los colombianos con sus campañas, tradicionalidad y cercanía con el consumidor, por esto es una de las más queridas. Esperamos que esta iniciativa siga creciendo para que podamos disfrutar de esta nueva experiencia en todo el país.

http://www.portafolio.co/negocios/empresas/ramo-inaugura-su-nueva-tienda-ubicada-en-su-planta-en-mosquera-504161


Share This

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *