Rappi, una solución para miles de colombianos.

Rappi, una solución para miles de colombianos.

Rappi es un proyecto de emprendimiento colombiano y se trata de una aplicación de teléfonos móviles que se ha convertido en una solución para muchos colombianos. Esta aplicación ha sido catalogada como una de las 20 aplicaciones más innovadoras a nivel mundial, con un tráfico de 400.000 usuarios activos y con ventas de 2,7 millones de dólares al mes.

 

Rappi es una solución para cualquier necesidad que se tenga, por ejemplo, piensen en qué pasaría si en una cena muy especial con su novio(a) y les falta algún ingrediente? Rappi es la solución a sus problemas y se lo lleva a su casa en muy poco tiempo. Pero no solo se dedican a los domicilios de mercado, sino también a cualquier antojo que se tenga, por ejemplo, ropa, comida, vueltas en bancos, servicios a domicilios de farmacia, etc.

 

Hoy en día los colombianos buscan conveniencia, buscan servicios que puedan satisfacer sus necesidades en muy poco tiempo y Rappi tomó ventaja de esta necesidad para hacer una aplicación eficaz e innovadora. Es de admirar el desarrollo que hicieron sus creadores, además es un modelo de negocio que está generando empleo en el país, donde se contratan los “rappitenderos” donde por cada 15 usuarios activos se tiene 1 rappitendero disponible.

 

Actualmente Rappi se encuentra en Bogotá, Barranquilla y Medellín y tienen un plan de expansión tanto en el mercado nacional como el internacional.

 

¡Felicitaciones Rappi!

 

Paulina FIRMA

 


 

Share This

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *