Reebok se toma las calles de Estocolmo (Stockholm)

Reebok se toma las calles de Estocolmo (Stockholm)

El street marketing es un estrategia poco valorada en el mercado latino americano. Pocas veces vemos en las calles de nuestras ciudades vemos estrategias que rompan con nuestras rutinas. Las marcas no se atreven a salir de las vallas publicitarias, de un pasacalles, un flyers o en pocas palabras de la publicidad tradicional.

Por eso, cuando vemos este tipo de activaciones en otras parte del mundo invitamos a todas las marcas a que analice un poco su mercado y digan ¿Puedo hacer yo, algo así?

En los ultimos años, la marca Reebok se ha tomado el estilo de vida Fit en el mundo y en sus campañas siempre intenta transmitir esta mentalidad deportiva a sus consumidores.

Esta vez, se toma las calles de Estocolmo con una creativa idea para los amantes del Running.

La marca instaló una valla que dice “¿Eres lo suficientemente rápido?”, mientras que exhibe los últimos ZPump 2.0. Con una cámara de velocidad, Reebook te invita a que corras lo suficientemente rápido para poder desbloquear un par de zapatos y así llevártelos a casa.

Una genial estrategia que colmo las calles y que seguramente generará mucha mas recordación que otro tipo de publicidad.

Share This

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *