Responsive Design

Responsive Design

En el año 2009 los usuarios que accedían a internet por medio de la computadora era 1.4 millones de personas. Para el 2015, se pronostican 1.6 millones de consumidores. Pero si vemos las cifras de los usuarios que acceden por medio de su mobile no podríamos sorprender un poco. En 2009 eran 800 millones de personas las que utilizaban este dispositivo y se pronostica que en el 2015 serán 1.9 billones de usuarios. Pero no son las únicas cifras que nos sorprenden al ver cómo ha venido cambiando el mercado en los últimos años, la más relevante es que el 25% de los usuarios de internet acceden a éste solamente mediante su mobile.

 

¿Está tu página web preparada para atender a este consumidor?

 

Responsive Design se refiere a adaptar tu página web a cualquier dispositivo que el visitante esté usando, esto la hace fácil de leer, de navegar y responder a los movimientos que ponen la pantalla de manera vertical u horizontal.

 

¿No les ha ocurrido que entran a una página desde su celular y navegar en ella se vuelve imposible? Entras a la web y no encaja en tu pantalla, tienes que desplazarte por ella para encontrar lo que necesitas y tienes que hacer zoom para poder dar un clic, entre otras situaciones en las que pones a tus usuarios que lo único que hacen es dejar una mala imagen de tu marca.

 

La invitación es a utilizar esta nueva herramienta ya que como pueden ver, las cifras nos indican que ya no sólo se accede a internet por medio del computador común.

 

¿Sabías que el 69% de los usuarios de tablets hacen compras en ellas?

 

El mundo cambió y tu página web también debe hacerlo.

 

Les comparto el infográfico del momento:

 

what-is-responsive-website-design

Share This

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *