Ripples una forma distinta de beber café

Ripples una forma distinta de beber café

El café es la segunda bebida más popular del mundo, tan solo por detrás del té. Incluso el consumo de éste se ha incrementado, a inicios del nuevo milenio el consumo mundial era de 6,7 toneladas y ahora está por encima de las 7 toneladas según datos de la organización de alimentos y bebidas de las Naciones Unidas. El café es tan popular que marcas como Juan Valdez y Starbucks han creado toda una experiencia alrededor de este producto conocido por sus beneficios en el combate contra la fatiga y el sueño. En éste artículo vamos a ver como la marca Ripples ha desarrollado un producto para hacer del consumo de esta bebida una experiencia aún más grata.

 

Muchos baristas alrededor el mundo se caracterizan por tener un amplio conocimiento del café, su preparación, su historia, recolección, combinación y hasta en el arte de servirlo, pues es conocido que algunos de ellos trazan figuras para decorar esta bebida y así generar un valor agregado para el consumidor. No olvidemos que el sector alimentario se estimula por la vista y el olfato. Apoyados un poco en esta lógica la marca Ripples ha desarrollado un tipo de impresora 3D la cual permite servir café con figuras gráficas, un detalle nunca antes visto.

Les compartimos un video presentación de Ripples.

 

 

El valor de esta impresora puede estar por los 1.000 USD, de cuales se debe incluir 75USD para el mantenimiento mensual. Un producto muy interesante que crea  valor agregado para las personas mediante su personalización, maximizando su experiencia y generando nuevas alternativas para los amantes del café.

 

Esteban Lopera


 

Share This

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *