Ron Medellín 5 años ¡sin azúcar adicionado!

Ron Medellín 5 años ¡sin azúcar adicionado!

 

La Fábrica de licores y Alcoholes de Antioquia o como se le conoce cariñosamente  “La FLA” es la empresa líder en Colombia dentro de la categoría de licores y alcoholes. Sus operaciones se remontan al año 1920 donde se resalta su ADN de innovación, pues desde sus inicios siempre se ha caracterizado por tener la última tecnología en la producción de sus productos, incluso éstos han obtenido grandes reconocimientos internacionales como la medalla de oro por su ron 8 años y  gran medalla de oro por su ron 12 años en Valparaíso Chile. Resultado de estas iniciativas a lo largo de su historia se ha creado el producto del cual hoy hablaremos… el ron Medellín 5 años sin azúcar adicionado… ¡Esto se puso bueno!

 

El pasado 20 de agosto de 2015 en las bodegas de ron de la La FLA se realizó el lanzamiento del nuevo ron Medellín 5 años sin azúcar adicionado, el cual estuvo adornado por un ambiente de celebración y satisfacción… no era para menos, se estaba lanzando el primer ron premium en Colombia con añejamiento de 5 años, sin adiciones de complementos en su proceso de destilación, es decir, pureza en su más alta presentación. Según el maestro ronero de la FLA, Hugo Alvaréz, este ron se distingue por su suave sabor, su olor impregnado de aromas frutales y novedosos, su añejamiento 100% natural y seco que desarrollan la categoría de rones y la llevan a un nuevo punto, impulsada por la innovación de esta marca.

 

Así mismo hablamos con Johnairo Mena Ocampo, director de rones de la marca quien nos contó parte de su estrategia de comunicaciones.  Fuera de los lanzamientos oficiales en Bogotá y Medellín, se invertirán alrededor de 1.000 millones en promoción, en publicidad ATL y BTL, donde se destacan las apariciones en centros comerciales de las principales ciudades de Colombia, tomas a terminales de transporte y si estas en la ciudades de la costa caribe de Colombia o Medellín ¡prepárate! porque se realizarán tomas en las zonas de rumba más populares donde se esperan generar más de 188.000 impactos en Medellín y 500.000 en la costa caribe.

 

A la FLA y su marca Ron Medellín muchos éxitos… ¡esto se puso bueno!

 

Les compartimos algunas imágenes del evento

 

IMG_4341

 

IMG_4307

 

IMG_4303

 

IMG_4302

 

IMG_4249

 

IMG_4344

 

IMG_4348

 

IMG_4343


 

 

Share This

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *