Samsung Galaxy S5: ¿Cómo robarse la atención con el video viral del momento?

Como ya todos sabemos, el Ice Bucket Challenge se ha vuelto el video viral más replicado en todo el mundo. Una práctica que se volvió de amores y odios, es hoy el centro de atención en las redes sociales. En pocas palabras, es el tema del momento.

 

El departamento de marketing de Samsung, viendo la viralidad que alcanzó este evento, se las ingenió para generar una campaña donde afirman que el Samsung Galaxy es resistente al agua. El video que lanzó esta marca en youtube consiste en ver al Galaxy S5 recibir un baño de agua con hielo como lo han venido realizando famosos y no famosos del mundo, pero al final reta al iPhone s5, HTC One M8 y el Lumia 930, que obviamente no son resistentes al agua.

 

Una excelente jugada de Samsung para mostrar las características de su dispositivo y al mismo tiempo, como ya se le ha vuelto costumbre, el de mostrar las falencias de sus competidores.

 

Como dato curioso esto ha venido causando mayor revuelto por parte de los internautas. Algunos juzgan a la marca por tomar este evento y volverlo una burla, otro lo señalan de no haber retado al Sony Xperia Z2 que sí es resistente al agua. Lo importante de esto es que la compañía Samsung Mobile Uk ya hizo su donación para esta causa de responsabilidad social.

 

 

Share This

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *