SAMSUNG innova con el Internet of things en el hogar

SAMSUNG innova con el Internet of things en el hogar

La premisa del internet of things es la conectividad con dispositivos inteligentes para facilitar la vida de los seres humanos y los Millennials cada vez demanda más estos dispositivos.

 

Los Millennials es una generación que está entrando a su vida profesional generando nuevas formas de consumir productos según sus estilos de vida donde le dan prioridad a los dispositivos tecnológicos y las cosas que le presenten estatus social (que puedan compartir en redes sociales)
lifestyle1

SAMSUNG en función de hacer más actuales sus electrodomésticos se unió a la macro tendencia del Internet de las cosas para convertir los hogares en espacios inteligentes que jugaría muy bien con su estilo de vida.

 

Hoy donde los dispositivos electrónicos móviles están siendo el centro de atención, el hecho de poder controlar desde estos dispositivos de forma centralizada los electrodomésticos va hacer que las personas encuentra en su hogar un lugar seguro y agradable.
POWERbot

SAMSUNG se une a esta tendencia por medio del Internet of Things  (IoT), es seguro que la prima que representaría en el costo de adquirir un dispositivo inteligente no sería inconveniente para los Milleninials, dado que esto eliminaría esos procesos rutinarios aburridos y dedicar el tiempo en cosas más divertidas.

 

Estos dispositivos inteligentes son también eco-conscientes, dado que esta generación milenaria sabe de la importancia del ahorro energético y el impacto en el medio ambiente. Seguramente esta sería la casa de los sueños para muchas personas de nuestra generación y ya se encuentra al alcance de nuestras manos.

 

¿Cuál objeto te gustaría que fuera inteligente en tu hogar?

 

Andrés Ramírez FIRMA


 

Share This

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *