Samsung lanzó su nuevo Galaxy S7

Samsung lanzó su nuevo Galaxy  S7

 

 

La marca Samsung lanzó en el Mobile Word Congress 2016 sus nuevos flagship Smartphones. El Galaxy S7 y S7 Edge, salieron a la luz el día de ayer. La surcoreana se robó todas las miradas en Barcelona, pues los teléfonos superaron todas las expectativas de los asistentes al evento en el país europeo. Dentro de las mejoras que poseen los equipos se destacan: Una cámara de 12 MP con una apertura nunca antes vista en móviles, lo cual le permite fotos con más brillo y detalle. Por otra parte, la apuesta de Samsung por la realidad virtual se consolida. Después de lanzar el GearVR el año pasado, estos nuevos teléfonos traen nuevas aplicaciones que prometen mejorar la experiencia de realidad virtual.

 

Al parecer Samsung ha dejado de Seguir a la marca de la manzana y ha empezado a fijarse en la innovación que surge de las marcas chinas. Marcas como Xiaomi, Huawei, Meizu, entre otras, son las que hoy dictan que es relevante en el mercado de terminales móviles. Samsung ha respondido a las gigantes chinas. La inclusión de un puerto para Micro SD, demuestra que las reglas de juego en innovación móvil no son más impuestas por Apple; ahora las reglas del juego la escriben nuevos actores chinos.

 

Samsung, la cual aporta el 17% del PIB de Sur Corea, se consolida como uno de los líderes en el mercado de móviles. Sus nuevos teléfonos con características como: 30 minutos de resistencia al agua, resistencia a la arena, carga inalámbrica, carga rápida, pantalla “siempre despierta” y muchas otras prestaciones, son prueba de que la marca de origen oriental esta mejor que nunca. Por lo pronto habrá que esperar hasta el 11 de marzo, fecha en la cual empezará la preventa de estos equipos.

 

Dato curioso:

¿Sabías que la palabra Samsung quiere decir tres estrellas?

 

Alejandro FIRMA

 

Share This

2 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *