Samsung le apunta a los nichos de mercado un poco loco

Samsung le apunta a los nichos de mercado un poco loco

 

Samsung se ha vuelto una marca líder en el mercado de la tecnología en los últimos años. Con su amplio portafolio ha logrado llegar a diferentes segmentos de un mismo mercado hasta lograr, según la revista Forbes, ser la marca número 12 en el ranking de las marcas más valiosas.

Esta vez, la marca Sur Korean se da el lujo de atacar un nicho de mercado que para mucho sería una locura la necesidad que intentan satisfacer. Pero todo lo que hacen es en pro de ratificar que son una marca que compite por el título “Líder en tecnología”.

¿No les ha pasado que se sienten muy solos cuando están sorfeando? …

Yo menos.

Pero esta es la necesidad que tratara de resolver Samsung con su nueva Samsung Galaxy Surfboard prototype. Una tabla de surf conectada a tu celular que te permitirá ver el clima en tu tabla, ver los mensajes de tu amigos y de esta forma no sentirte solo en medio del océano.

Parece una broma pero con una pantalla led en la punta de la tabla podrá lograr todo esto. Que como único fin tiene mostrar el poderío tecnológico que tiene hoy la marca Samsung y hasta donde puede llegar.


Camilo FIRMA

Share This

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *