Samsung le va ganando la guerra a Apple

Samsung le va ganando la guerra a Apple

 

Desde que el Iphone fue lanzado el 29 de junio de 2007, ha gozado de un liderazgo absoluto en el mercado, seguido de cerca por Samsung. Para dimensionar lo importante de ser el líder en el mercado de Smartphones, el año pasado, según el blog digital Xacata, la compañía creada en California ganó 35.100 millones de dólares, producto de la venta de aproximadamente 300 millones de Iphones en todo el mundo.

 

Sin embargo el reinado de Apple ha terminado. El primer trimestre de 2016 ha sido desastroso. Según Engaget.Es, Uno de los blogs de tecnología más importantes de España, la organización ha vendido un 16% menos IPhones este trimestre, reportando deflación. Y es que, aunque no hay cifras oficiales, se rumora que las ventas del Iphones SE han sido un fracaso rotundo.

 

Por su parte Samsung vuela. Desde el lanzamiento de su Samsung Galaxy S7 en febrero de 2016, las ventas de Smartphones de la compañía se han disparado estrepitosamente. Según Cnet, la compañía ha incrementado las ventas de su dispositivo respecto al año anterior en un 25%.

 

Apple cae, Samsung se eleva ¿Tendrá que ver su propuesta de valor? La semana pasada fueron lanzados al aire los nuevos comerciales de ambas compañías. Mientras que la Estadounidense promete total control a través de la voz. La surcoreana se compromete con generar experiencias ¿Tendrá algo que ver? Evalúen ustedes.

 

Nuevo comercial Apple

 

Nuevo comercial Samsung

 

Alejandro FIRMA

Share This

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *