Santafé se luce con el tapete de flores más grande de Colombia

Santafé se luce con el tapete de flores más grande de Colombia

Ya son varios años en que el centro comercial Santafé adorna la Feria de las Flores con “un colorido homenaje a la grandeza de nuestra tierra”, como es definido por la marca.

 

Las más de 200 mil flores ubicadas en la plazoleta principal del centro comercial, no sólo son una obra de arte, sino que se han convertido en un ícono de marca para la ciudad de Medellín y sus fiestas de agosto.

 

Además de ser una excelente estrategia de posicionamiento de marca y una colorida manera de quedarse en el corazón de los consumidores, el tape de flores se ha convertido en una campaña de responsabilidad social empresarial, donde en los últimos días de la exhibición (agosto 29 al 31), los consumidores pueden llevarse parte del tapete. Así, el centro comercial Santafé venderá las maticas del tapete a $1000, y donará este dinero a la FAN (Fundación de Atención a la Niñez).

 

Igualmente, en las redes sociales, los consumidores podrán tomarse una foto con el tapete y usando el #MedellínFlorece el centro comercial donará $500 a la misma fundación.

 

404X404 (2)

 

Como vemos, se trata de un ícono de marca que además de adornar y alegrar con sus colores, está dejando huella.

 

¡Bien por Santafé!

Share This

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *