Sisterly Style, una autoridad en la moda

Sisterly Style, una autoridad en la moda

La historia de estas gemelas adoradas y amantes de la moda inicia en el 2012. Parece como si fuera ayer cuando en el segundo semestre de este año veía llegar a clase a dos estudiantes que parecían dos goticas de agua: Se trataba de Amelia y Elisa, hoy conocidas como las Sisterly Style, que fueron mis alumnas en el curso de Gerencia de Marca de la Universidad EAFIT, cuando ellas cursaban su último semestre de Negocios Internacionales.

 

Las recuerdo como unas apasionadas por el marketing y el branding, excelentes estudiantes y, por supuesto, como unas niñas supremamente bien vestidas en el salón de clase. Imposible olvidar a dos alumnas tan brillantes.

 

El tiempo pasó, y en diciembre de 2012 Amelia y Elisa se graduaron de su carrera en EAFIT, año en el oficialmente empezaron su labor de  darse a conocer en el mundo de la moda, definiéndose a sí mismas como algo más que hermanas gemelas: almas gemelas apasionadas por las tendencias, la moda, el estilo y sobretodo por la vida.

 

Su inicio fue con la publicación de algunas fotos de Amelia y Elisa donde lucían prendas de diferentes marcas tales como Zara, Michael Kors, Louis Vuitton y Ray Ban. Con el paso del tiempo Sisterly Style, un naming bastante significativo para su marca, empezó a conquistar redes sociales como Facebook, Twitter, Pinterest e Instagram, lo que les permitió robustecer su blog y ser definidas como Style Bloggers.

 


 

Share This

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *